Friday 20 September 2013

Chai or Coffee, Madam?



Chai is very common in India. In small offices are “chaiwala” (the chai guy) who comes morning and afternoon. The poor "chaiwala" doesnt know what to prepare me as I keep changing my order, that's why he keeps asking: "Chai or Coffee?". Or sometimes he doesn't ask and directly serves me chai.
One of the best chais I have had in Bangalore was in HBR Layout, in Pani Kum Chai (Water Less Chai), a where you have to drink it while standing in the street.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chai es muy típico en la India. En las pequenias oficinas suele haber un “chaiwala” (el chico del chai) que se pasa por la mañana y por la tarde. El pobre "chaiwala" conmigo no sabe que me tiene que prepara, pues cada dia le cambio la orden, y por ello me pregunta: "Chai or Coffee?". O a veces no pregunta y me ofrece directamente chai.
Uno de los mejores sitios en que he tomado chai en Bangalore era en la zona de HBR Layout, en Pani Kum Chai (Poca Agua Té), un chiringuito en plena calle y donde se toma de pie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chai es molt comu a la India. En els petites oficines estan els "chaiwalas" que es passa tant pel mati com per la tarda. El pobre "chaiwala" no sap que demanare, doncs cada dia li canvio l'ordre, i per aixo segueix preguntant-me: "Chai or Coffee?". O alguns cops no pregunta y m'ofereix chai.
Un dels millors llocs en els que he pres chai a Bangalores es en la zona de HBR Layout, en Pani Kum Chai (Poca Agua Te), un lloc en ple carrer i on es pren de peu.

No comments:

Post a Comment